Sandwiche de Pollo con Espinacas

El Poder de la Naturaleza , 8 Analgésicos Naturales





El poder de la naturaleza: 8 analgésicos naturales

1.Los alimentos picantes

Si le gustan las cosas calientes, es probable que sepa que hay algún nivel de dolor involucrado. Curiosamente, sin embargo, los alimentos calientes como el wasabi y la pimienta de cayena en realidad pueden actuar como analgésicos naturales. Los beneficios de la  pimienta de Cayena incluyen varios tipos de alivio natural del dolor. La poderosa pimienta en realidad ayuda a aliviar el dolor postoperatorio, incluido el alivio del dolor después de una mastectomía o amputación.

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La Pimienta de Cayena es también un potente asesino de candida. Los científicos descubrieron que es activo contra 16 cepas fúngicas diferentes, incluida la cándida, una infección interna común relacionada con el dolor articular, entre otros síntomas de la cándida.  La Cayena también proporciona alivio del dolor externo. La capsaicina, un importante analgésico natural que se encuentra en la pimienta de Cayena, ayuda a tratar el dolor muscular, la tensión e incluso las infecciones de la piel.

El Wasabi es otro alimento picante con propiedades naturales para el dolor. Los científicos están estudiando los isotiocianatos en el wasabi como posibles analgésicos.Un investigador de la Universidad de California en San Francisco hizo un descubrimiento reciente que sugiere que los isotiocianatos podrían bloquear un receptor de inflamación, convirtiéndolo en un analgésico natural potencialmente importante.

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2. Potentes aceites para aliviar el dolor

Aceite de onagra para el dolor menstrual

El aceite de onagra es naturalmente rico en ácidos grasos esenciales ácido gamma-linolénico y se está volviendo más popular en todo el mundo como un tratamiento natural del dolor menstrual. Muchas mujeres lo toman para aliviar los síntomas premenstruales comunes, incluido el dolor, gracias a sus efectos de equilibrio hormonal.

Aceite de árnica para los moretones y el dolor del túnel carpiano

No tan popular como muchos otros aceites esenciales, el aceite de árnica pertenece a todos los botiquines. Considerado generalmente seguro para uso tópico, el aceite de árnica utilizado en la piel ayuda a aliviar el dolor inflamatorio asociado con las picaduras de insectos, moretones e incluso los brotes de artritis.  Para tratar moretones, aplicar aceite de árnica dos veces al día (siempre que la piel no se rompa) ayuda a reducir la inflamación de hematomas incluso mejor que las formulaciones de vitamina K de baja concentración.

Cuando se trata del alivio del túnel carpiano, los aceites de árnica también son una opción inteligente en el departamento de analgésicos naturales. Para algunos, ayuda a reducir el dolor hasta el punto de no necesitar cirugía en el túnel carpiano. Para otros, el aceite de árnica es una forma comprobada de ayudar a reducir la inflamación y el dolor asociado en las semanas posteriores a la cirugía del túnel carpiano.

Aceites de lavanda y menta para aliviar el dolor muscular y el dolor de cabeza

Uno de los beneficios del aceite de menta es su analgésico natural y sus propiedades relajantes musculares. Incluso se ha demostrado que ayuda a aliviar la fibromialgia y el síndrome de dolor miofascial.

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Para el alivio natural de la cefalea, dos aceites esenciales se unen para aliviar el dolor natural. El aceite de menta mejora la circulación y la lavanda reduce la tensión muscular, dos formas de detener rápidamente un dolor de cabeza. Intente colocar unas gotas de aceite de menta o lavanda en sus manos y luego frote la mezcla en la frente, las sienes y la nuca. También puede diluir algunas gotas mezclando los aceites esenciales con almendras, semillas de uva o aceite de coco.

El combo de menta y lavanda también se une para reducir el dolor muscular post entrenamiento. Esta práctica receta para frotar los músculos en casa también ayuda a aliviar los músculos adoloridos:


Nota: Ciertos aceites esenciales poseen cualidades increíbles para reducir el dolor. (Como siempre, es importante usar aceites esenciales de acuerdo con las instrucciones, ya que estos compuestos a base de plantas son potentes. Por lo tanto, asegúrese de mezclarlos con los aceites del transportador según corresponda).

3. Sal de Epsom

Es posible que ya sepa que la sal de epsom rica en magnesio es un analgésico natural para el dolor de huesos y articulaciones y el dolor muscular. (Es un remedio para el dolor de espolón en el talón, específicamente.) Pero la sal de Epsom también puede ser útil cuando se trata de una astilla dolorosa o incluso dolor post-parto.

Remojar un área afectada en agua tibia y sal de Epsom ayuda a extraer astillas sin dolor. Un baño de asiento que incluya sal de Epsom puede ayudar a aumentar el magnesio y calmar la inflamación asociada con el dolor después del parto.

4. Liberación auto-miofascial

Los ejercicios de rodillo de espuma son una forma de liberación auto-miofascial que, a pesar de ser levemente dolorosa en ocasiones, en realidad libera esos molestos nudos musculares mientras te ayuda a arreglar los desequilibrios musculares que conducen a una mala postura y al dolor musculoesquelético relacionado. También es un tratamiento emergente para reducir el riesgo de desarrollar dolor muscular tardío, un dolor común relacionado con el ejercicio que mantiene a las personas fuera del gimnasio.

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5. Caldo de Huesos 

De vuelta en los "viejos tiempos", a nuestros antepasados ​​no les gustaba desperdiciar ninguna parte de un animal que estaban utilizando como alimento. Debido a eso, en aquel entonces, el caldo de huesos era una parte normal de la dieta de casi todos. Hecho de huesos, médula, piel, pies, tendones y ligamentos, este caldo ayudó a proporcionar una amplia dosis de colágeno, prolina, glicina y glutamina que en gran medida falta en la dieta estadounidense moderna.

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Los caldos de huesos contienen minerales en formas que su cuerpo puede absorber fácilmente: calcio, magnesio, fósforo, silicio, azufre y otros. Contienen sulfato de condroitina y glucosamina, los compuestos se venden como suplementos caros para reducir la inflamación, la artritis y el dolor en las articulaciones.

Una de las razones por las que el caldo de huesos sirve como un potente analgésico natural implica la capacidad de actuar como un cojín blando para ayudar a los huesos a deslizarse sin fricción debido a su contenido de gelatina. Piense en ello como un anti-ager conjunto.

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6. Técnica de Graston

Trabajar con  una herramienta de metal en una zona dolorosa, como la parte inferior del pie si se trata de fascitis plantar, suena como una especie de práctica medieval de tortura. La técnica Graston es una terapia manual asistida por instrumentos que sirve como una forma no invasiva para tratar enfermedades de tejidos blandos como tendinitis de Aquiles, síndrome del túnel carpiano, fibromialgia, tablillas de espinilla, dolor de espalda y hombros, y otras dolencias. Incluso se ha demostrado que ayuda a aliviar el dolor asociado con afecciones crónicas como el dedo en gatillo y el dolor postoperatorio de una manera que puede reducir la cantidad de analgésicos administrados.

La técnica funciona dirigiéndose a los tejidos de la cicatriz, alertando al sistema inmune del cuerpo de que es un área que necesita ser atacada y sanada.

7. Agujas

Cuando piensas en una aguja que se introduce en tu piel, lo último en lo que probablemente piensas es en el alivio natural del dolor. La verdad es que la punción seca funciona al estimular los puntos gatillo para reducir el dolor o la discapacidad. Un estudio de 2007 encontró que la punción seca reduce significativamente el dolor en el hombro al dirigirse a un punto desencadenante. La punción seca también puede ayudar a tratar los puntos gatillo que reducen la amplitud de movimiento de una persona, lo que puede provocar dolor grave y efectos secundarios musculoesqueléticos.

8. Rolfing

¿Podrías encontrar alivio del dolor a través de un método que se enfoca en la manipulación de los tejidos blandos y tu psique? La respuesta es sí. Rolfing, también conocido como integración estructural, implica el trabajo del tejido blando y la educación del movimiento para realinear la estructura miofascial de su cuerpo con la gravedad. (Piense en la fascia de su cuerpo como la "red" que recubre sus músculos y órganos).

Rolfing no solo alivia el dolor muscular físico enraizado en tu fascia, sino que también mejora tu bienestar y energía emocional. Si usted es un atleta que busca mejorar su juego o alguien que sufre de dolor de espalda crónico o dolor en la columna vertebral, el rolfing es algo que vale la pena explorar. Es un potente analgésico natural que impacta su sistema neuromuscular de una manera positiva y sin píldoras.

Los peligros de los analgésicos recetados
No hay duda de que los analgésicos recetados ayudan a reducir su dolor. El problema es que a menudo necesita más y más para calmar el dolor asociado con los síntomas crónicos. Peor aún, las sobredosis y la adicción son cada vez más frecuentes, lo que significa que los analgésicos naturales son más importantes que nunca.

Los tres analgésicos recetados más comunes incluyen oxicodona, hidrocodona y metadona. Intente buscar analgésicos naturales antes de optar por estas soluciones potencialmente dañinas y adictivas.




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