Limpieza de Colon Casera

Consejos de Verano para Pacientes con Fibromialgia





Ah ... el verano!!! Para muchas personas, es hora de refrescarse en la piscina, hamburguesas a la parrilla y largas caminatas en la playa.

Pero para aquellos de nosotros con fibromialgia, el calor y la humedad del verano pueden hacer que nuestros síntomas empeoren y empeoren.

Debido a que muchos de nosotros luchamos durante los meses de verano, decidí acercarme a algunos de mis colegas bloggers de fibromialgia y pedirles sus mejores consejos para manejar los desafíos que vienen con el calor y la humedad excesivos. Espero que disfrutes sus respuestas.

Sarah Borien, una vida menos física

Mi mejor consejo para sobrevivir al verano con fibromialgia es tomar las cosas lentamente. Puede ser frustrante, especialmente cuando parece que todos tus amigos están en conciertos al aire libre o en excursiones de un día llenas de actividades, pero es más probable que aproveches el sol al tomarte tu tiempo y abrazar el arte de la vida lenta.

Lo mejor que puede hacer para sobrevivir al verano es mantener el enfoque práctico de autocuidado que aplica durante todo el año. Disfruta del sol, pero no olvides cuidarte.

Mira también 7 Alimentos que empeoran la Fibromialgia 

Casey Cromwell, Casey el Colegio Celiaco

Durante la temporada alta del verano, es especialmente importante llevar un ritmo. El verano es a menudo cuando las familias están saltando de una actividad divertida a la siguiente. Sin embargo, aún puedes tener un verano increíble respetando los límites de tu cuerpo. Vaya a la playa un día y, a continuación, haga arreglos para ver una película en un cine con aire acondicionado al día siguiente. Haga más ejercicio del que está acostumbrado haciendo una caminata familiar, pero luego pase la noche relajándose junto a la hoguera, contando historias tontas.

Como estudiante universitario, puede ser fácil para mí enterarme de las locas aventuras de verano de mis amigos y sentir que soy aburrido en comparación. Sin embargo, también sé que lidiar con un brote de fibro por exceso de actividad tampoco es divertido ... y que, al pasarme el ritmo, estoy disfrutando TODO el verano tanto como puedo.

Mira también Fatiga Suprarrenal, Qué lo Causa ?

Donna Gregory Burch, harta de fatiga

Últimamente he estado tomando de 10 a 20 minutos por la mañana, cuando hace más fresco sentarse al sol con mis pies descalzos en el suelo. Hacer esto tiene varios beneficios. Primero, estoy absorbiendo la muy necesaria vitamina D, que se ha demostrado en estudios de investigación buena para disminuir el dolor. En segundo lugar, al colocar mis pies descalzos en el suelo, expongo mi cuerpo a las energías naturales de la Tierra, una práctica llamada conexión a tierra o puesta a tierra. En tercer lugar, el aire fresco y los sonidos de la naturaleza ayudan a calmar mi sistema nervioso que reacciona de manera exagerada y establece el tono para el resto del día.

Mira también La Importancia de la Vitamina D

Shelley Smith, mamá crónica

Probablemente la estrategia más fácil y efectiva que he adoptado es usar siempre ropa transpirable. Por ejemplo, en lugar de usar pantalones cortos, me pongo faldas o vestidos. Esto permite más flujo de aire, lo que permite que el sudor se evapore y te mantiene fresco.

También aprendí que el tipo de tela que usas es importante. Siempre querrá usar algo que sea ligero porque las telas pesadas se adhieren a su piel y atrapan el sudor, lo que facilita el sobrecalentamiento de su cuerpo. Los jeans, por ejemplo, son terribles en climas cálidos y deben cambiarse por algodón o lino.

Donna Grant, la fatiga 

Como muchos, la fatiga es mi peor síntoma de fibromialgia. Cuando se agrega calor en la mezcla, mi fatiga puede volverse aún más debilitante.

Por lo tanto, he aprendido algunos consejos que me ayudan a superar los meses de verano. El consejo más importante para mí también es el más simple: debo recordar que debo beber mucha agua. Mantenerme hidratado es muy importante para mí, ya que me ayuda a sentirme lo mejor posible. Tan pronto como me deshidrato, mi fatiga empeora. Cuando mi fatiga aumenta, eventualmente mi dolor también lo hace.

Sin embargo, beber grandes cantidades de vasos de agua al día puede volverse aburrido rápidamente. Yo, por lo tanto, aprovecho los frutos que están en temporada. Las bayas frescas, como las fresas o las moras, pueden ser una adición sabrosa y saludable que hace que el agua sea mucho más fácil de beber. También me gusta agregar cubitos de hielo a mi agua para ayudarme a mantenerme fresco, ya que a veces puedo esforzarme por regular la temperatura de mi cuerpo.


Kim Johnson, me tropecé con una piedra

El verano para aquellos de nosotros con fibromialgia puede provocar muchos síntomas coexistentes, pero luchar contra el calor es nuestra batalla número uno. Tengo un truco: hielo picado. Esto no solo regula la temperatura de nuestro cuerpo, sino que el hielo ayuda en problemas de digestión.

Después de las comidas y cada vez que sienta que el ácido se está acumulando, no tome antiácidos. Pruebe un vaso de hielo picado. Recomiendo comprar un mini-chopper.
El calor hace que los síntomas fibro se inflamen. Si no puede obtener una habitación o unidad con aire acondicionado, puede hacer su propia habitación fresca. Consigue un tazón de hielo y un ventilador de escritorio. Coloque el ventilador detrás del tazón de hielo y soplará constantemente aire muy frío alrededor de la habitación.

Kimberly Penix, la gracia es suficiente

Crear una lista de costa para hacer en verano. Haga una lista de algunas cosas que le gustaría ver o hacer este verano. De esa manera, si se despierta con la sensación de poder manejar una salida corta, tiene una lista lista para comenzar, y no gasta una energía o tiempo valioso en buscar y decidir qué hará ese día.

Tomarse el tiempo para jugar es tan esencial para su bienestar general. Averigüe dónde su comunidad publica eventos locales. Es posible que encuentre noches en las que tengan música en el parque u otras cosas similares que pueda disfrutar.

Kirsten Schultz, la enfermedad que no se detiene

Vestirse con capas (suaves): una de las cosas con las que lucho es ser demasiado caliente en un minuto y demasiado frío al siguiente. Al llevar capas o mantas, sé que me prepararé fácilmente para cualquier cambio, ya sea en el clima o en mi cuerpo.
Proteja su piel: si me quemo con el sol, parece que causa un brote de fibro. Por eso es tan importante proteger mi piel. Siempre llevo bloqueador solar, trato de asegurarme de que tengo sombra cerca y bebo muchos líquidos cuando estoy afuera.




Configura un temporizador: una gran herramienta para asegurarte de que te estás cuidando a ti mismo, volviendo a aplicar bloqueador solar o tomando suficientes líquidos es el temporizador de tu teléfono. Por lo general, puede configurar varios temporizadores y, si tiene un teléfono inteligente, puede usar diferentes sonidos o canciones para diferentes cosas.

Toalla fría: una última cosa que siempre es genial es tener una de esas toallas frías contigo cuando salgas, especialmente si vas a estar al sol. Todo lo que necesita es un poco de agua para volver a enfriarse, ¡así que es un gran recordatorio de traer líquidos también! Tengo uno y me salvó de sobrecalentarme mucho.


Terri Sutula, Recuperando Esperanza

La planificación previa puede ayudar a prevenir o disminuir el impacto de estar fuera en el calor del verano. Aquí hay algunas maneras en que la planificación por adelantado puede ayudar:

Si sabe que tiene que estar afuera, programe su alarma un poco antes para que tenga tiempo de moverse y aún así salir antes de que haga mucho calor.
Si va a entrar y salir de las tiendas, etc., es posible que desee llevar una chaqueta ligera o un suéter. Si eres como yo, puede que sea sofocante afuera, pero con la falta de un termostato interno real, cuando entras, te estás congelando. Usualmente guardo algo en el auto para ese propósito.
Para asegurarse de que tiene agua fría, coloque un par de botellas de agua en el congelador la noche anterior y tómelas cuando salga. Se derretirán bastante rápido con el calor, pero el agua permanecerá fría. Las botellas de agua congeladas también pueden envolverse en una toalla y usarse como una bolsa de hielo portátil para enfriarlo si es necesario.

Melissa Swanson, Fibro Warriors ~ Living Life

Al igual que otros fibromitos, experimento sensibilidad al calor y no puedo hacer días calurosos. Sobrevivir al verano puede ser más fácil con algunos consejos.

Evita usar colores oscuros. Use ropa suave, liviana y holgada.
Lo mejor es evitar el calor en primer lugar. Permanecer en el interior durante el calor máximo del día. Use un ventilador o aire acondicionado.
Manténgase alejado de la luz solar directa tanto como sea posible.
No hibernar Es fácil quedarse dentro todo el día. Asegúrese de obtener un poco de sol. La vitamina D extra ayudará a controlar los síntomas.
Con un poco de esfuerzo y con la ayuda de los consejos anteriores, no solo puede sobrevivir al verano, sino también disfrutar de su tiempo al aire libre.

! Gratis ! Fibromialgia Por Qué a Mi ? ... Entendiendo la Enfermedad 




Sobre el Autor

Donna Gregory Burch fue diagnosticada con fibromialgia en 2014 después de varios años de dolor, fatiga y otros síntomas inexplicables. Más tarde le diagnosticaron la enfermedad de Lyme crónica. Donna cubre noticias, tratamientos, investigaciones y consejos prácticos para vivir mejor con fibromialgia y Lyme en su blog, FedUpwithFatigue.com. También puedes encontrarla en Facebook y Twitter. Donna es una periodista galardonada cuyo trabajo ha aparecido en línea y en periódicos y revistas de Virginia, Delaware y Pennsylvania. Ella vive en Delaware con su esposo y sus muchos bebés .
Sharehttp: //www.fmaware.org

Comentarios