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Tanto niños como adultos son influenciados por la publicidad en la televisión.
Aunque la cantidad de horas que los adultos ven televisión va en descenso, la cantidad de horas que los niños ven videos en sus dispositivos electrónicos va en aumento.
De acuerdo con una investigación de Nickelodeon, los niños que nacieron después de 2005 ven hasta 35 horas de televisión a la semana.
Esa cantidad de horas equivale al total de horas que una persona en Francia puede trabajar legalmente en una semana.Y, según los datos de Nickelodeon, estos mismos niños pasan incluso más tiempo en sus dispositivos digitales.
Todo este tiempo enfrente del televisor contribuye al consumo de snacks sin pensar y al aumento de obesidad infantil. En un experimento, los investigadores evaluaron la influencia que la publicidad televisiva tuvo en los hábitos alimenticios de niños de 2 a 5 años cuando no tienen hambre. Todos comieron más snacks aunque sin hambre.
Los cereales matutinos que le damos a nuestros niños en el desayuno, están cargados no sólo de azúcar, sino de colorantes y aditivos. Lejos de alimentar , generan adicción y a la larga , tendencia a la diabetes tipo 2.
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Cuando su alimentación es rica en carbohidratos y azúcares, el hígado reduce el proceso de quema de grasa, pues no se necesita, lo que ocasiona que pierda la capacidad de quemar grasa a pesar de que consuma lo adecuado. Para evitar la pérdida de energía en la tarde, reduzca el consumo de carbohidratos netos y aumente el consumo de grasas saludables.
Salud, Dieta
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