Sandwiche de Pollo con Espinacas

Si los Antidepresivos no Funcionan, Entonces Qué ?


Hay cinco estrategias importantes a considerar si padece depresión. Estas estrategias tienen efectos positivos y son generalmente muy baratas de implementar.
1. Hágase una Limpieza Emocional
Es idóneo pensar en la depresión como una señal de que su cuerpo y su vida están fuera de equilibrio, en lugar de una enfermedad. Lo que hay que hacer es recuperar el equilibrio.
Gestione sus emociones de forma adecuada, no se pregunte tanto el por qué sino mejor hágase la pregunta para qué .  El tomar consciencia de ello le ayudará a dar el paso hacia adelante. 
Hay  métodos eficaces para el control del estrés que podría intentar, como la meditación, la escritura, ejercicios de respiración, yoga o simplemente compartir sus sentimientos con un amigo cercano.
La técnica de liberación emocional, EFT es una de las técnicas más sencillas y fáciles de aprender. Pruebe y vea cual le viene mejor. En you tube hay infinidad de videos al respecto. Le dejo una muestra en el siguiente 


2.Haga Ejercicio con Regularidad
El ejercicio regular es una de las "armas secretas" para superar la depresión. Funciona al ayudarle a normalizar sus niveles de insulina mientras aumenta las hormonas en su cerebro que lo hacen "sentirse bien".

3.Mejore Su Nutrición General
Otro factor que no debe ignorarse es la alimentación. Los alimentos tienen un gran impacto en su cuerpo y su cerebro, y comer alimentos enteros  apoyará mucho más su salud mental y física.
Evitar el azúcar (especialmente la fructosa) y los granos ayudará a normalizar sus niveles de insulina y leptina, que es otro aspecto importante de la depresión. El azúcar causa inflamación crónica, algo que altera la función inmunológica normal de su cuerpo y puede causar estragos en su cerebro.

4.Suplemente su Alimentación con Ácidos Grasos de Omega-3
Le recomiendo tomar una  alta calidad de omega-3 . Este puede ser el nutriente más importante para un funcionamiento cerebral óptimo, lo que impide la depresión.

5.Permita Que Le Dé el Sol
Exponerse a la luz de una manera segura, al grado que su cuerpo produzca vitamina D, es ideal para su estado de ánimo. 15 minutos al día bastaran.
Un estudio incluso encontró que las personas con los niveles más bajos de vitamina D eran 11 veces más propensas a tener depresión que los que recibieron la vitamina D adecuada.  
6.Piénselo Dos Veces Antes de Solicitar una Receta
Como lo sugiere  Davis en su artículo, "Piénselo dos veces, sea escéptico y haga preguntas sobre  un diagnóstico simplista que le haya dado su doctor después de haberle contado brevemente su padecimiento y haya tenido prisa.
De hecho, este es un buen consejo.
Es fácil de convencerse de que una pastillas podría aliviar su dolor, especialmente cuando su médico se lo está recomendando. Sentirse deprimido no es agradable, y sería ideal que se libere de ello lo más pronto posible.
Pero los medicamentos siempre deben ser su última opción y los antidepresivos no son una excepción.
Hay una manera mejor y duradera . Limpie su organismo de toxinas, metales pesados, hongos en general y ponga en su lugar nutrientes de calidad, ecológicos y efectivos. Su cuerpo y su organismo no solo se lo agradecerán, sino que todo en usted comienza a cambiar, desde su energia, procurándole facilidad para bajar de peso, sino su forma de pensar con pensamientos más claros y lógicos. 
Sea usted quien maneje su vida, no unas pastillas . 
Somos un grupo de Nutricionistas y Coachs de la Nutrición comprometidos con la Salud . Recupere su metabolismo, pierda peso , recobre la salud . Consúltenos sin compromiso 

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