Sandwiche de Pollo con Espinacas

Deshidratación y los Niños





Beber agua natural todos los días es el componente clave para una salud óptima. Desafortunadamente, muchas personas cometen el error de abstenerse de beber agua y en su lugar beben otros líquidos, refrescos, zumos empacados, bebidas deportivas, de los cuales la mayoría tienen ingredientes añadidos que no le harán ningún favor a su salud, todo lo contrario, lo deshidrataran aún más.
Los niños son especialmente propensos a tomar bebidas azucaradas como sodas y jugos de frutas en lugar de agua natural y, muchos adolescentes tienden a recurrir a las bebidas energizantes y deportivas en lugar de tomar agua. 
Su cuerpo está compuesto de alrededor de 65 por ciento de agua, que es la cantidad necesaria para una variedad de procesos fisiológicos y reacciones bioquímicas, como los siguientes, pero sin limitarse a ellos:
  • Circulación de la sangre
  • Metabolismo
  • Regulación de la temperatura corporal
  • Eliminación de excremento y la desintoxicación
Una vez que el cuerpo ha perdido entre uno y dos por ciento de su contenido total de agua, señalará su necesidad y le dará sed. Utilizar la sed como guía de cuánta agua necesita beber es una forma obvia para asegurarse de que sus necesidades individuales se satisfacen, día a día, más sin embargo cuando usted tiene sed, ya la deshidratación ha comenzado. 
Uno de los órganos del cuerpo que más sufren por la deshidratación son los riñones. 
Manténgase hidratado todo el dia y su cuerpo se lo agradecerá.  Dolencias como migrañas, estreñimiento, dolores musculares y otras tienden a desaparecer simplemente hidratándose adecuadamente. 



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