Limpieza de Colon Casera

Mis Ingredientes Favoritos para la Fibromialgia

Mis Ingredientes Favoritos para la Fibromialgia y Fatiga Crónica 




Mi combinación favorita para elaborar zumos reconstituyentes para la fibromialgia:

El kale (posee calcio, hierro en altas proporciones, magnesio, potasio y zinc además de un alto contenido proteico de aproximadamente 10% con un inferior aporte de hidratos y alrededor de 3% de fibra.) apio, zanahoria, manzana verde, raíz de jengibre. 

La clorofila, minerales, calcio y raíz de jengibre son grandes para la curación de la inflamación en el cuerpo y tan esenciales para la nutrición de la fibromialgia.



Una combinación básica de ingredientes de un jugo podría ser:

25% verdes
25% de apio (contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B9, C y E, minerales como el potasio, sodio, calcio, zinc, magnesio, hierro, azufre, fósforo, cobre y silicio, aceite esencial y fibra.)
25% de zanahoria
25% de manzana verde, raíz de jengibre, ajo, perejil ...



Te dejamos una receta excelente para limpiar el organismo y a la vez nutrirlo de minerales y vitaminas 

Limpieza con jugo de clorofila




2 pepinos (siempre tienen una base neutra), 

4  ramas de apio, 

2 hojas de col rizada o 1 taza de espinaca.

1 pequeño puñado de alfalfa 

Ramitas de cilantro, 

1 manzana verde, 1

/2 pulgada de . raíz de jengibre.
.
Hinojo .... Una gran hierba digestiva

¿Tiene hinojo?

Sí, el hinojo es una excelente adición a sus jugos para una mejor digestión.

Es una gran hierba digestiva. Me hago siempre un té de hierbas con hinojo extra y lo mantengo refrigerado para estos dias de calor. 

El hinojo es bueno para la digestión, alivia esa sensación de cúmulo de gases puede experimentar especialmente mientras que viaja y además tiene un gusto agradable. Mezclar con anís, romero, etc ... cualquier otra hierba para sus necesidades específicas.









Http://www.living-smarter-with-fibromyalgia.com

Comentarios

  1. Hola buenos días, me parecen excelentes esos jugos, yo tengo cervicalgia y vivo estresada de mi espalda, y a nivel emocional, estos jugos me pueden servir? por favor me pueden orientar mas acerca de los vegetales verdes yo muy poco los consumo y creo me hacen falta. El apio del que hablas es el mismo apio españa? soy de venezuela y aqui el apio es el tuberculo.
    gracias muy bueno el articulo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario